Esta tarde ocurrió un percance vehicular luego de que la conductora de un vehículo color guinda omitió un alto mientras circulaba de oeste a este sobre la calle Ramírez Calderón y terminó por recibir un impacto de parte de otro auto que viajaba en dirección sur a norte por la Trasviña y Retes en el lado del copiloto; resultaron heridas una mujer adulto mayor, así como una menor de aproximadamente 8 años que viajaba en los asientos de atrás.
Derivado de los hechos, una mujer adulto mayor, misma que viajaba como copiloto en el auto guinda de modelo reciente, resultó con lesiones en el hombro y la cadera, al respecto de la menor no se especificó el tipo de daños que recibió.
Al lugar del siniestro, acudieron elementos de la policía vial, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los mismos se encargaron de asegurar el perímetro y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
Los elementos de Seguridad Pública solicitaron el arribo de paramédicos para que valoraran a los heridos, siendo la más grave una mujer que rebasa los 60 años, misma que recibió la mayor parte del impacto.
Sin embargo, el apoyo de ambulancias no se pudo concretar. A bordo del vehículo color gris viajaban un par de jóvenes, los mismos no resultaron con heridas, aparte de los daños materiales en su automotor.
Los hechos del siniestro se suscitaron cuando una mujer que conducía un vehículo color guinda, omitió su correspondiente alto.