Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo a dos personas heridas de gravedad y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Vallarta y Zaragoza, a la altura de la colonia Granjas, al norte de la ciudad.
Fueron los conductores de una camioneta Suzuki y un vehículo Nissan, March, ambos de reciente modelos, quienes protagonizaron el fuerte accidente.
Según testigos, fue el guiador de la camioneta Suzuki, color gris de doble cabina, quien viajaba a exceso de velocidad y omitió la luz roja del semáforo.
Tras pasarse la luz roja, impactó de lleno en el costado del vehículo March, provocando que éste último volcara.
Por el fuerte impacto, las unidades se proyectaron en contra de la estación del Vivebús, sin que se lesionara algún usuario del transporte.
Entre los fierros retorcidos del vehículo March, quedó una persona atrapada, mientras que otro tripulante de ese mismo auto, fue trasladado de urgencia a un hospital, pues presentaba lesiones de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja y De URGE, atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales, mientras que la Policía Vial se hizo cargo del siniestro, realizó el croquis y comenzó con las indagatorias para deslindar responsabilidades.