Pérdidas materiales y un tráfico desquiciante, es el saldo del fuerte choque entre dos autos de la marca Nissan, que ocurrió en la avenida Teófilo Borunda, a la altura del Periférico de la Juventud, donde quedó bloqueado el paso a la circulación de los vehículos, y se generaron importantes filas de autos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo al reporte, un auto de la marca Nissan, de la línea Acira, de color azul, circulaba sobre Téofilo Borunda, en sentido del poniente al oriente. Al llegar a la curva de la rampa de acceso, para incorporarse al Periférico de la Juventud, perdió el control del vehículo, y chocó contra un auto de la marca Nissan, de la línea Sentra.
El impacto fue tan fuerte, que el Sentra azul fue proyectado hacia un costado, hasta topar con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que resultó con daño en la base.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el accidente vial, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos ni ambulancias.
Elementos de la Policía Vial del Gobierno del Estado de Chihuahua llegaron hasta la zona del percance, y abanderaron el tráfico, así como realizaron las diligencias correspondientes a este tipo de incidentes.