Esta noche el chofer de un automóvil color rojo Chevrolet Sonic, perteneciente al Municipio de Chihuahua CUM, terminó por impactar en la parte trasera de una Pick-Up Ford Lobo modelo reciente y finalmente volcando en los cruces de la Avenida Fuentes Mares y calle Diamante dejando cuantiosos daños materiales.
El culpable informo que circulaba sobre el Boulevard Fuentes Mares, a la altura de la calle Diamante argumenta que le fallan los frenos y choca contra una camioneta Ford f150 con placas de Colorado.
Debido al fuerte impacto el vehículo Sonic vuelca dejando daños materiales, al lugar llegan elementos de la Policía Vial quienes se encargan de realizar el croquis correspondiente para así deslindar responsabilidades.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales, no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que los conductores salieron totalmente ilesos del suceso, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos.