Esta noche se generó un fuerte operativo policiaco por diversas corporaciones debido a una explosión al interior de una granja sobre las calles Aldama y 15 de la colonia Linda Vista dónde quedaron cuantiosos daños materiales.
Una persona resultó con lesiones bastante leves arribando paramédicos quien brindaron las primeras atenciones necesarias, mismos que descartaron el traslado alguno hospital para su valoración médica, según versiones los trabajadores indican que se encontraban realizando labores al interior de dicha granja a un costado de una caldera, misma que por un descuido hizo explosión.
Fue necesario la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de realizar maniobras y poner bajo control dicha explosión así como sofocar las llamas, elementos de Bomberos dieron indicaciones necesarias para evitar otro siniestro.
Cabe resaltar que también fue necesaria la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal quiénes recabaron información y siguieron con labores de turno para evitar hechos violentos o siniestros de este tipo.