Un fuerte incendio registrado esta tarde en la colonia Panamericana movilizó autoridades policiacas y del Heroico Cuerpo de Bomberos luego de que se incendiara una de las habitaciones que tenían improvisada como de bodega a espaldas de un domicilio.
La alarma en el sector de la calle Brasil en la mencionada colonia inició cuando los vecinos observaron como de la parte trasera del domicilio marcado con el 217 salía humo y fuego y lo reportaron a los números de emergencias 911.
Una vez en el lugar los policías le abrieron paso a los tragahumo quienes al internarse al domicilio se percataron de que el fuego provenía de una bodega-taller improvisada en la parte trasera de la casa y donde una máquina había hecho cortocircuito e inició el fuego alcanzando incluso a dañar un vehículo Ford Mustang de reciente modelo en su parte delantera.
Cuando el fuego estaba en su apogeo los propietarios del domicilio debieron derribar una puerta para que los tragahumo pudieran ingresar a sofocar las llamas.
Cabe destacar que en el interior de ese lugar se encontraban varios vehículos los cuales lograron sacar y sólo el Mustang sufrió daños.
La policía y El Heroico Cuerpo de Bomberos levantaron el reporte correspondiente donde por fortuna no se registraron personas lesionadas sólo los daños materiales.
Te puede interesar: