El reporte de un fuerte incendio al interior de una vecindad ubicada en la Colonia Rubio movilizó esta mañana a policías y bomberos quienes al llegar se encontraron con qué se trataba de uno de los cuartos de la vecindad el que se incendiaba.
Fue hoy domingo por la mañana que vecinos de las calles 22 y doblado comenzaron a observar que salía de uno de los cuartos en renta de la vecindad humo y fuego por lo que llamaron a los números de emergencia 911.
Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes al corroborar el hecho procedieron a despejar los ingresos a la zona para dejar que arribarán hasta ahí los elementos del Heroico cuerpo de bomberos mismos que al llegar procedieron a sofocar las llamas que provenían de uno de los cuartos en renta de esta zona habitacional.
Cabe señalar que al momento del incendio no se reportaron personas lesionadas sólo los daños materiales y la fuerte movilización de autoridades en dicha Colonia con el fin de sofocar las llamas de cuyo incendio al momento se desconocían las causas que lo originaron.
Te puede interesar: