Un fuerte incendio se registró en un corralón de cajas de tráileres en la colonia Mármol y debido a las intensas llamaradas, los pequeños de una guardería contigua tuvieron que ser evacuados.
Los hechos se registraron en la avenida Nueva España, entre Fuentes Mares y Vialidad Chepe, en un corralón de cajas de tráileres y tractocamiones.
El fuego se propagó hasta una sucursal de la refaccionaría Chavitar y siguió hasta una guardería denominada Colorín, donde los 70 niños y bebés en cunas fueron evacuados y trasladados al hotel Best Western.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y heroico cuerpo de bomberos, quienes se dieron a la tarea de controlar el incendio, luego arribaron elementos de la Sedena. De la misma manera, los padres de familia que corrían por sus hijos.
El fuego se avivó cuando las cajas de los tráileres y algunas cabinas empezaron a arder. Las llamaradas alcanzaron hasta 17 metros de altura, en la zona se escuchaba el crujir de las unidades, por lo que se extendió el perímetro de evacuación.
En la esquina de Fuentes Mares y Nueva España se evacuó una estación de servicio de gasolina, además de una ferretería y un taller mecánico de autos.
Al lugar ingresaron dos cisternas y tres pipas de bomberos, unidades ligeras, unidades de policía vial y Sedena.
La columna negra de humo podía apreciarse desde diversos puntos de la ciudad.
Cerraron toda la vialidad desde la calle Esmeralda. Los bomberos informaron que la fuente fue la acumulación de basura.