Esta noche se registró un fuerte incendio el interior de un domicilio ubicado en la calle Pinos Altos y 42 1/2 de la Colonia UP, dónde se generó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal en conjunto del El Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los moradores del sector fueron quién pusieron el reporte a los números de emergencia ya que donde se inició el fuego había casas pegadas al siniestro, moradores con miedo a que sus viviendas también fueran parte del fuego se alertaron y con susto salieron a la calle, arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron el suceso.
Tras la fuerte movilización y el fuego también evacuaron un centro de rehabilitación con al menos 20 personas mientras que los traga humos realizaban sus labores sofocando el fuerte siniestro en el patio de un domicilio para que no se extendiera a los tanques y evitar una explosión.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos quién estuvo presente durante el siniestro para descartar personas lesionadas o intoxicadas, afortunadamente queda un saldo de 0 personas intoxicadas gracias a la labor de los elementos policiacos.
Diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos y siniestros en diversas partes de la ciudad.