Un intenso incendio se reportó en las calles 22 y Doblado, en la casa habitación de numeral 501, donde la planta superior fue prácticamente consumida por las llamas.
La dueña de la vivienda, alarmada al ver el fuego en su propiedad, llamó a los números de emergencia para solicitar la presencia del H. Cuerpo de Bomberos a fin de sofocar el siniestro y evitar que se propagara al resto de la casa o incluso a las vecinas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron la calle para evitar el tránsito de transeúntes y vehículos que pudieran resultar lastimados.
Fue necesaria la presencia de tres cisternas del H. Cuerpo de Bomberos para controlar el violento incendio; los tragahumos trabajaron intensamente para sofocar las llamas y poner a salvo el vecindario.
De momento se desconocen las causas del incendio; pero la dueña de la casa indicó tener sospechas de que el arrendador que vivía en la parte superior de la casa provocó el siniestro.
Finalmente las llamas cedieron al arduo trabajo de los bomberos y habitantes del vecindario pudieron estar tranquilos, aunque la dueña de la casa se encontró muy impresionada por el hecho.