Esta noche se generó un operativo por parte de elementos de la Policía Vial debido a una fuerte volcadura que dejó cuantiosos daños materiales a una unidad de la empresa San Marcos, misma grúa que perdió el control del volante sobre el Periférico de la Juventud en el sentido de norte a sur a un costado del Instituto José David.
Rápidamente el conductor de la grúa San Marcos se comunicó con sus compañeros para que fueran a apoyarlo hasta el lugar de los hechos, compañeros se trasladaron hasta el Periférico de la Juventud justamente a un costado del Instituto José David sentido norte sur.
El percance automovilístico por la pesada unidad quedó invadiendo al menos dos carriles, hecho que movilizó elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de cerrar y abanderar el Periférico de la Juventud desde la Avenida politécnico, mismos que tenían que desviar el tráfico sobre la lateral del Periférico de la Juventud.
Afortunadamente el conductor presentó lesiones bastante leves y no fue necesario el traslado a algún hospital para su valoración médica, el percance se generó debido al exceso de velocidad y la falta de pericia.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar este tipo de accidentes así como darle fluidez al tránsito que se generó por el siniestro.