Caída de espectaculares, semáforos, árboles y hasta plafones sobre casas o autos se están reportando a los números de emergencia debido a los fuertes vientos que se están registrando en la ciudad, que vienen acompañando al frente frío número 44 en su paso por la entidad.
En el Smart La Villita, un fuerte tronido se produjo cuando un espectacular estuvo a punto de caer. Las personas que pasaban por el lugar alertaron al número de Emergencias 911 y elementos de la Policía Vial y Protección Civil se encargaron de acordonar el área para evitar algún lamentable incidente.
Donde sí se cayó un espectacular fue en las calles Victoria y Tercera, en el Centro Histórico, donde los mismos empleados se encargaron de moverlo y colocarlo junto a la pared, para que no obstruyera el paso de los peatones.
En otra parte de la ciudad, un semáforo cayó sobre un taxi que circulaba por avenida Independencia y calle Progreso, causando daños al vehículo, pero afortunadamente el conductor salió ileso y no pasó a mayores.
Mientras que en Desarrollo Urbano, en las calles 13ª y Sauces, el viento derribó un pino de varios metros de altura que cayó sobre un vehículo un Ford Fiesta que se encontraba estacionado.
Y en la colonia Granjas una pared de falso plafón cayó sobre la casa ubicada en el número 3 de la calle Encino, causando al parecer sólo daños materiales.
Te puede interesar: