Esta tarde una barda de aproximadamente 30 metros de largo fue derribada debido a los fuertes vientos que se han estado presentando en la capital, informó la propietaria del domicilio que quedaron cuantiosos daños materiales en parte de su domicilio y dicha barda, el hecho ocurrió en la calle Llano Grande y 68 de la colonia los Llanos.
En primera instancia reporte lo atendieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar otro desastre así como indicar todas las precauciones necesarias a los propietarios de la casa.
Afortunadamente no se registraron lesionados pero cuantiosos daños materiales en una barda de un largo de aproximadamente 30 metros con una altura 4 metros, misma que también se vio involucrado el mismo portón del domicilio.
Fue necesario la presencia de Protección Civil de Chihuahua quienes se encargaron de dar medidas de precaución a los propietarios, la zona fue abanderada debido a que una parte de la barda quedó muy frágil y podría colapsar por los fuertes vientos.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso, mismos que indicaron que estarán generando operativos en todas las zonas de la capital ya que gran parte de espectaculares colapsaron por las ráfagas intensas que se presentaron, protección civil así como el Heroico Cuerpo de Bomberos invita a extremar precauciones al salir de sus hogares.