Fuerte fuga de gas natural pone en alerta a vecinos de la colonia Magisterial, protección civil y bomberos evacuan de manera momentánea a por lo menos 50 familias.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue al caer esta noche que vecinos de las calles Miguel Barragán y Plata comenzaron a percibir un fuerte olor a gas y al salir a asomarse observaron como un trascabo de la junta de aguas estaba escarbando una zanja pero en el trayecto dañaron una toma de gas natural.
Al percatarse de esto llamaron a los números de emergencias 911, y en minutos policías municipales y bomberos llegaron a la zona para mientras la policía acordonaba al menos una cuadra a la redonda, los traga humo revisaban el problema logrando taponear al momento.
Antes de ser reparada la fuga las autoridades valoraron la situación y pidieron a por lo menos unas 50 familias a la redonda salir de sus domicilios mientras el desperfecto era arreglado, ya pasado un rato una cuadriga del servicio de gas natural llego para hacer las reparaciones correspondientes dejando la zona en calma y haciendo las recomendaciones necesarias a los trabajadores.
Te puede interesar: