Un adulto mayor y su hijo resultaron lesionados cuando cambiaban el tanque de gas y que, sin haberse percatado tenía una fuga que ocasionó una explosión; ambos varones resultaron lesionados en rostro, cuello, pecho, brazos y manos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para ser atendidos.
Lo anterior, en la colonia Desarrollo Urbano, en las calles Décima y Oviedo Baca, donde familiares y vecinos de los heridos llamaron para pedir auxilio a bomberos y paramédicos de URGE, quienes acudieron rápidamente al lugar para dar los primeros auxilios.
Paramédicos trasladaron de urgencia al adulto mayor, quien presentó quemaduras en el cuello y tráquea, por lo que se le comenzó a dificultad la respiración; autoridades reportaron que el adulto mayor y su hijo, un adulto joven, no se percataron de la fuga de gas y fue así que, al tratar de cambiar el tanque, se generó la explosión y ellos, heridos.
Asimismo, se reportaron daños al interior de la vivienda; elementos de seguridad pública acordonaron el lugar y bomberos verificaron las instalaciones de gas para cerciorarse de que no hubiese peligro de otra explosión.