Esta mañana elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte por fuga de gas en las instalaciones del Registro Civil de la Plaza Vallarta, por fortuna no resultaron personas lesionadas.
A los números de emergencia se reportó una fuga de gas en las oficinas del Registro Civil sucursal Plaza Vallarta, al interior de la antes mencionada plaza comercial.
Los elementos de bomberos acudieron e iniciaron con los procedimientos debidos ante una situación como esta, en un inicio, desalojando a los que se encontraban al interior del inmueble.
Posteriormente, los agentes ataviados con los uniformes y equipo necesario para sus labores emprendieron acciones para ubicar la fuga.
Por medio del uso de una escalera lograron acceder a la azotea de las oficinas, en donde buscaban por indicios que señalaran en dónde podía estar la peligrosa y dañina fuga de gas.
De momento son los bomberos quienes atienden el incidente, así mismo, la situación parece estar controlada y no representa un riesgo para los transeúntes.
No es de conocimiento si las oficinas del Registro Civil, ubicadas en la Plaza Vallarta, sobre la avenida del mismo nombre, reanudarán sus actividades el día de hoy.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas derivado de los hechos antes descritos.