Una importante fuga de gas natural se registró esta tarde al norte de la ciudad, sobre la calle Río Aros, a la altura de la Calle Barrancas del Cobre, en la colonia Cerocahui, que propició un incendio que alcanzaba los 10 metros de alturas, en el punto de mayor derrame del combustible.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El siniestro ocurrió cuando personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizaba maniobras a bordo de maquinaria pesada, en los vehículos conocidos como “mano de chango”, cuando perforó una de las tuberías que conducen el gas natural, causando la fuga, que derivó en incendio.
En el lugar se montó un importante operativo, por diferentes corporaciones como Policía Municipal, Policía Vial, quienes procedieron a desalojar a las viviendas aledañas, sumando más de medio centenar de personas que temían por su integridad y de una explosión que dañara su patrimonio.
Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas.
Por su parte, los elementos del Departamento de Bomberos lograron sofocar las llamas, mientras que personal de Ecogas realizaron la reparación de la línea.
Te puede interesar: