Un hombre terminó con su existencia en el municipio de Guadalupe y Calvo; su esposa declaró ante las autoridades que momentos previos al hecho la había agredido físicamente por lo que posteriormente tomó un arma y se disparó a la altura de la cabeza.
A través del Sistema de Emergencias, se reportó ante las autoridades del municipio de Guadalupe y Calvo el hecho en el que un joven decidió terminar con su existencia.
El suceso ocurrió en un domicilio conocido como las Juntas de Arriba, sección de Baborigame, perteneciente al citado municipio en donde se constituyeron las diferentes corporaciones policíacas.
En la escena localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que fue identificado como Ernesto Ríos Carrillo de 24 años.
De igual forma en la vivienda se localizó a su esposa, Gloria R., quién narró que momentos previos el joven la había golpeado por lo que después estando en el interior de su recámara le comenzó a decir que se arrepentía de los referidos actos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Explicó que después, Ernesto sacó un arma de fuego y se disparó a la altura de la cabeza, cayendo al suelo, perdiendo inmediatamente la vida.
Ante esto la mujer dio aviso a las unidades de emergencias con el objetivo de que le brindarán las atenciones, sin embargo al arribo de los Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y el posterior traslado a una funeraria local para su necropsia de ley.
Publicado en: El Sol de Parral