Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en las instalaciones de un estacionamiento ubicado en la calle Josué Neri Santos, esquina con avenida Niños Héroes de la colonia Centro de la ciudad, lo que movilizó a las unidades de emergencia y seguridad para atender el reporte correspondiente sobre estos hechos.
Fue en la calle José Neri Santos de la colonia Centro, donde elementos de la Policía Municipal, así como la Policía Vial, arribaron al llamado que alertaba de los hijos de la persona sin vida, quien al parecer murió cuando se encontraba laborando en el turno como vigilante del lugar.
Los hijos de la persona fallecida fueron a visitarlo, cuando lo encontraron suspendido dentro de la caseta de seguridad, aparentemente se había suicidado, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, tras encontrar el cuerpo sin vida de la persona, por lo que alertó sobre los hechos y realizó el llamado a los números de emergencia para que se hicieran cargo de realizar el reporte correspondiente y de retirar el cuerpo del trabajador de 35 años.
El cuerpo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado llegaron a la zona del incidente y confirmaron el descenso de la persona dentro de la caseta de vigilancia en el establecimiento de la zona Centro.
El Semefo (Servicio Médico Forense) y otros agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de realizar el reporte de los hechos, así como de acordonar el área, para recuperar toda la información necesaria y para que se hicieran cargo de retirar el cuerpo del fallecido, quien fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de realizar la necropsia de ley.
Al momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona que murió en el lugar, sin embargo, se realizarán las investigaciones correspondientes y se le otorgará atención a la familia de la persona que se quitó la vida.
Según las recomendaciones de las distintas organizaciones, si alguien ha intentado suicidarse o se detecta la intención de hacerlo es indispensable que no se deje a esa persona sola, así como llamar al 911 o al número local de emergencias de inmediato.