Un guardia de seguridad de una estación del Bowi terminó herido luego de un incidente dentro de la instalación, el hombre fue trasladado a un hospital cercano por paramédicos debido a que es un adulto mayor.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En la estación Zaragoza del Bowi, el guardia de seguridad sufrió una caída cuando al recargarse en uno de los vidrios que estaban dañados, este se rompió y el hombre cayó sobre el pavimento, lesionándose, por lo que los usuarios del Bowi llamaron de inmediato a la línea de emergencia 9-1-1.
El hombre mayor terminó encima de los vidrios rotos sobre la avenida Vallarta y Zaragoza, donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle las primeras atenciones médicas y después subirlo a la ambulancia para trasladarlo a un hospital y que recibiera mayor atención.
No es la primera vez que uno de estos vidrios se vence ante el peso, debido a que varios de estos se encuentran en pésimas condiciones por el vandalismo de algunas personas que los golpean hasta agrietarlos.
Los elementos de la Policía Vial arribaron al lugar donde apoyaron desviando el tráfico para no crear un accidente más grave, de igual forma, uno de los agentes se dedicó a la toma de nota para el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, se pide a los ciudadanos que tengan cuidado con acercarse a estos vidrios y que respeten la línea amarilla de las estaciones, esto, con el fin de evitar accidentes y lesiones por caídas o por problemas relacionadas a las unidades del Bowi.