Temprano por la mañana de este sábado se reportó un accidente vial cerca del cruce de las avenidas Tecnológico y Nogales, donde agentes de Policía Vial acudieron al llamado de testigos que observaron el hecho.
La volcadura de un vehículo de la empresa Botica Central fue el resultado de conducir en estado de ebriedad; el empleado de la empresa perdió el control del vehículo y finalmente se dio el choque.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial quienes verificaron el estado de salud del guiador, quien se reportó en completo estado de ebriedad; posteriormente se verificó la documentación del vehículo y se procedió a realizar los reportes correspondientes.
Autoridades informaron que el hombre perdió el control del vehículo por encontrarse intoxicado por alcohol, por lo que se volcó en la camioneta tipo van de la empresa, misma que se estrelló contra un poste de luz mercurial, previo a la volcadura.
Al lugar arribó una ambulancia de URGE cuyos tripulantes paramédicos ayudaron al conductor y se le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital y atender de manera oportuna sus lesiones.
Elementos de la Policía Vial realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades y se realizaron los reportes correspondientes a las autoridades, así como a los encargados y responsables de la empresa para reportar el hecho.