Ha puesto al menos cuatro denuncias ante la Fiscalía por diversas causas y no le han resuelto nada. Dorian González, desilusionado por la nula acción de la FGE, denuncia públicamente la negligencia de las autoridades al atender sus demandas: un choque y fuga, un asalto, amenazas y solicitud de pensión por parte de su esposa, las cuales no han sido atendidas.
El tratar de ser escuchado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado ha sido un calvario, señala Dorian, quien en menos de dos años ha tenido que acudir ante la Fiscalía al ser víctima en 2016 de un choque y fuga en la avenida Ocampo, donde al impactarlo otro auto y huir, fue tras él y consiguió darle alcance y presentar su caso ante Vialidad, pero esta dependencia se declaró incompetente para definir y al acudir a la Fiscalía sólo le levantaron el acta y jamás le resolvieron, esto bajo la denuncia 19-2016-0006360.
Un segundo caso es haber sido víctima de asalto cuando llevaba un servicio de Uber, pues a esto se dedica, el pasajero sacó un arma de fuego y lo despojó de su dinero y celulares; en esta causa 1-2017-0026739 le tomaron la denuncia, pero jamás le resolvieron, aun y cuando la plataforma ofrecía brindar los datos del contratante y en eso se quedó la acción de la justicia.
En su tercera denuncia manifiesta ser víctima de amenazas y agresiones verbales constantes de la expareja de su esposa actual, a quien denunció ante la FGE en la denuncia 19-2018002, en este caso sólo lo citaban, pero nunca se hizo nada en concreto y hoy día el agresor goza de impunidad, pues jamás se actuó.
Actualmente su cuarta denuncia, con resultados nulos, es la expuesta por su mujer por pensión alimenticia ante la Fiscalía, la cual no ha procedido, pese a tener toda la evidencia posible y notificar el domicilio del denunciado, el cual además de ser su agresor goza de impunidad debido a la nula acción de los agentes del Ministerio Público que sólo prometen actuar y nunca han hecho nada.
Por ello, hoy decepcionado de la Fiscalía General del Estado, decidió hacer su caso público y exhibir la nula acción de las autoridades en sus cuatro demandas interpuestas formalmente, en las que sólo le prometen que harán justicia.