Un fatal hallazgo enfrentaron los familiares de un hombre de 63 años, quien, tras un período de ausencia que los alarmó, fue hallado sin vida en el baño de su hogar. La preocupación de sus familiares por su paradero desconocido los llevó a ir a su domicilio, donde se encontraron con la lamentable noticia.
Así lo describe el reporte que se generó del hecho, cuando los familiares del hombre fallecido acudieron a su domicilio en las calles de Paseos del Don y Paseos del Frisón, en la colonia de Paseos de Camino Real, donde vivía el hombre, identificado como Rafael G.L.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La familia relató que al no tener noticias del hombre de 63 años, acudieron a su domicilio, donde desafortunadamente se encontraron que yacía sin vida el piso del cuarto de baño.
Se presume que la causa de muerte fue que golpe que recibió al caer de su propia altura, y que desafortunadamente, lo privó de la vida; sin embargo, se determinará legalmente luego de que se le practique la necropsia de Ley.
Luego del hallazgo, se solicitó el apoyo al número 911 y de inmediato se inició una movilización de las fuerzas municipales, quienes actuaron como primeros respondientes. Posteriormente, arribaron hasta el lugar elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial y se solicitó el servicio del Servicio Médico Forense para el aseguramiento y traslado del cuerpo.