Un hombre que fue localizado sin vida durante la noche del miércoles en la localidad de El Sauz, al norte de la capital, fue identificado por la Fiscalía General del Estado como una persona que contaba con reporte de desaparición desde el pasado 27 de febrero en esa misma localidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo a la información recabada por los elementos de seguridad, el hombre fue localizado al interior de una bodega y luego de reunir la información correspondiente, lograron determinar que el mismo respondía al nombre de Edgar M. M., quien había sido reportado como desaparecido hace un par de días.
El cuerpo fue localizado en una bodega que se encontraba junto a diversa maquinaria, donde trabajadores que se encontraban en el lugar, alertaron sobre la presencia de una persona sin vida, la cual había recibido varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Edgar M. es un hombre que contaba con 39 años de edad, tenía un tatuaje con un dibujo de cristo en la espalda, un tatuaje de una corona en el pectoral izquierdo y un tatuaje más con una leyenda en el brazo izquierdo.
De acuerdo al reporte de desaparición que generó la Fiscalía General del Estado, Edgar habría sido reportado en la localidad de El Sauz, donde al parecer, radicaba, según lo expuesto por los familiares que interpusieron la denuncia oficial.
En esa zona de la capital se ha intensificado las disputas en contra de grupos criminales desde hace varias semanas, donde en un lapso de un mes, más de cinco personas han sido asesinadas, otras más desaparecidas y se han generado enfrentamientos armados entre estas bandas criminales.
Al momento, no hay más información sobre el motivo por el cual se cometió la privación de la vida, así como las personas que participaron en estos hechos.