Un guardia de seguridad de un local cercano a lo que solía ser el Balneario Joaquín Amaro “Robinson”, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encontraba enredado en una cobija dentro de la tapia.
Te puede interesar: Ladrones se llevan un botín 230 mil pesos de una estética
Según el informe, este lugar que se encuentra cerca del fraccionamiento Robinson a un lado del Alsuper del Periférico de Lombardo Toledano, es usado como picadero por malvivientes de la zona.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Presuntamente el hombre falleció a causa de una sobredosis, dado a que el guardia de seguridad comentó que la noche anterior se encontraban varias personas consumiendo sustancias alrededor de una fogata improvisada.
Sin embargo, mientras los otros hombres se retiraron del lugar, el ahora fallecido se quedó recostado envuelto en una cobija y ya no se levantó, por lo que al llegar el mediodía decidió llamar a la línea de emergencia del 911 para solicitar apoyo de las autoridades pertinentes.
Al lugar arribaron oficiales de la policía estatal y municipal quienes acordonaron la zona, para preparar la llegada de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias requeridas alrededor de los hechos.
Los elementos del servicio médico forense fueron los encargados de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el C4, para identificar al hombre y realizar la autopsia de ley.