Una mujer y un hombre fueron localizados sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia CDP entre las calles 13 de Abril y casi esquina con Teporaca, los cuerpos presentaba aparentes signos de tortura.
Elementos de las corporaciones de seguridad arribaron a una vivienda ubicada sobre la calle 13 de la colonia CDP, luego de que de alertara a los números de emergencia personas sin vida al interior.
Liliana Tello Ruiz de 39 años y Leopoldo Bonifacio Zapata Cárdenas de 41 fue la pareja que autoridades de seguridad encontraron sin vida al interior de un domicilio de la colonia CDP.
En la calle 13 de abril, entre Teporaca y Enero del 72, fueron encontrados los cuerpos de dos personas con huellas de violencia y quemaduras.
De acuerdo con las versiones del lugar, trascendió que las quemaduras se dieron por algún tipo de ácido. Asimismo, supuestamente, el hombre presentaba una herida punzocortante en la lengua,
Extraoficialmente se dio a conocer que paramédicos de Urge llegaron al lugar antes el reporte de dos personas inconscientes. Después trascendió que habían fallecido a causa de lesiones que les fueron provocadas.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron las calles para que peritos pudieran efectuar las diligencias correspondientes.
Reportes preliminares indicaron que fueron encontrados sin vida, con varias quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron ante el llamado de la Policía Municipal para realizar los protocolos correspondientes. Asimismo, personal del C4 realiza el levantamiento de los cuerpos.