Esta mañana se reportó a los números de emergencia el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un domicilio ubicado en la colonia Real de Minas al norte de la capital, por lo que diversas corporaciones de seguridad pública e investigación acudieron al sitio.
Fue en un domicilio de la antes mencionada colonia, sobre las calles Mina Santo Domingo y Mina Cusihuiriachi que los oficiales confirmaron la presencia de dos cuerpos.
Además se confirmó que se trataba de una pareja cuyos cadáveres presentaban aparentes signos de violencia, además de que al menos uno estaría maniatado.
Los cuerpos fueron localizados presuntamente por familiares de las víctimas, mismos que habrían sido los que llamaron a los números de emergencia.
Trascendió que las edades de los ahora occisos rondaban los 40 a 45 años de edad, sin embargo aún no han sido identificados.
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación.
En lo que va de este día, 5 personas han perdido la vida en hechos violentos en la ciudad, estos dos últimos apenas a unos 100 o 150 metros de donde mataron a dos mujeres durante la madrugada y otra mujer en la colonia Sao Paulo.