Una mujer fue encontrada sin vida en un camino de terracería cerca de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en donde las autoridades indicaron que presentaba rastros de sangre y un impacto de un arma de fuego en el cuerpo.
El hecho fue reportado por los habitantes del poblado Fresno, quienes llamaron al 9-1-1 para dar informe de un cuerpo femenino sobre un camino que queda debajo de la carretera. Los agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, quienes, al confirmar el deceso de la fémina, solicitaron la intervención de las demás corporaciones de seguridad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Hasta el momento, la primera versión que manejan las autoridades es que la mujer recibió un impacto de bala y después aventaron el cuerpo por la ladera, a un costado de la carretera en el kilómetro 16.
Lo anterior, debido a que además de la herida de bala, el cuerpo de la víctima se encuentra en mal estado y pareciera haber sido arrastrado por el camino, además, los agentes de seguridad resaltaron que presenta golpes en gran parte del cuerpo.
De esta forma, los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona del violento hecho, a donde acudieron agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para abanderar el camino.
Posteriormente, arribó el personal de la Fiscalía de la Mujer (FEM), quienes se hicieron cargo de la escena, recabando cualquier evidencia que pudiera identificar a la mujer y esclarecer lo ocurrido con relación a su muerte.
Las autoridades destacaron que la mujer vestía una sudadera gris y un pantalón camuflajeado, tenis de color blanco que terminaron regados por el camino. De igual forma, indicaron que el cuerpo yacía boca abajo y un gran charco de sangre se encontraba a pocos metros.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, para realizar la necropsia de ley.