El cuerpo de una mujer fue localizado sobre la carretera a Cuauhtémoc, el cual presentaba múltiples fracturas. El hecho genero una gran movilización por parte de las autoridades quienes ya se encuentran investigando lo ocurrido.
Fue en el kilómetro 39 de la carretera de Chihuahua-Cuauhtémoc donde la mujer de alrededor de 25 años de edad fue encontrada sin signos de vida, la cual posiblemente es de etnia rarámuri.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La mujer vestía una sudadera de color azul y un pantalón negro, así como un pantalón negro y aparentemente llevaba el rostro cubierto con un paliacate de color negro.
De acuerdo con el informe preliminar, la mujer pudo haber muerto por causa de un atropellamiento, esto siguiendo las múltiples fracturas que presentaba en el cuerpo.
En el lugar de los hechos se encontraban elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron y acordonaron la zona para permitir a las autoridades correspondientes realizar sus diligencias. Asimismo, personal de la Cruz Roja del municipio de Santa Isabel, fueron quienes confirmaron el deceso de la joven.
Posteriormente, por parte del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de levantar el cuerpo para el traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde le realizaron la necropsia de ley. Se espera que las investigaciones avancen con velocidad para que se esclarezca lo sucedido con la fémina.