Localizan cuerpo sin vida en el municipio de Guachochi. Una persona que pastoreaba encontró los restos de un joven colgados del cuello a una viga, mismo que estaba en avanzado estado de descomposición. Se trató de un suicidio.
Este lunes, un hombre fue encontrado sin vida en una comunidad del municipio de Guachochi, mismo que al parecer decidió quitarse la vida por causas aún desconocidas, siendo su cuerpo trasladado por personal del Servicio Médico Forense.
Los hechos ocurrieron en Cohechi, seccional de Ciénega de Norogachi, lugar donde acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación, tras generarse el reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona sin vida en el lugar.
Al llegar, se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que se encontraba pastoreando chivas por el sector cuando se percató de un fuerte olor a "muerto" que provenía de un granero, por lo que decidió acudir para ver de qué se trataba.
Fue entonces cuando encontró los restos de un joven colgados del cuello con un lazo atado a una viga del granero, por lo que decidió dar aviso a las autoridades, quienes acudieron al cabo de unos minutos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según se dio a conocer, se trató del joven Julio Espino Arvizu de 20 años de edad, mismo que había desaparecido desde hace algunos días en la citada comunidad y cuyos restos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, asimismo, según las primeras indagatorias, señalaron que se trató de un suicidio.
Personal de investigación adscrito al destacamento de Guachochi realizó las primeras indagatorias sobre el hecho para posteriormente turnar el caso al Servicio Médico Forense, quien se encargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlos hasta el anfiteatro de la zona sur para su necropsia de ley.
Es de señalar que, hasta el momento, se desconocen las causas por las que el joven de 20 años de edad decidió quitarse la vida, por lo habrá que esperar a que sea personal de la Fiscalía General del Estado zona sur quien emita mayor información al respecto.
Publicado en: El Sol de Parral