Un masculino fue localizado en un desagüe del canal en la colonia Guadalupe, se llevó a cabo una gran movilización debido a que se debe a un posible homicidio doloso.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, luego de que les reportaron que un hombre había sido golpeado dentro del canal, por lo que partieron inmediatamente para atender al posible herido.
Una vez que llegaron, se percataron que la zona se encontraba acordonada por los policías municipales, debido al cadáver de un hombre que se encontraba a interior del desagüe antes mencionado.
Los agentes municipales fueron avisados de un encobijado de alrededor de 60 años de edad en el desagüe que se encuentra en el canal entre el cruce de las calles 14 de Julio y Rómulo Escobar.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los peritos de la Fiscalía del Estado efectuaron las diligencias necesarias para comenzar la carpeta de investigación, asimismo, reportaron que se encontraban las prendas cercanas llenas de rastro hemático.
La zona permaneció en la custodia de los oficiales de la Policía Municipal, el Ejército, la Guardia Nacional y Policías Estatales.
Mientras las diligencias eran realizadas, los elementos de vialidad abanderaron el carril izquierdo en sentido de oeste a este de la avenida Teófilo Borunda, de esta manera evitando cualquier percance que se pudiera provocar por la congestión vehicular.
El Servicio Médico Forense fue el encargado de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al C4 donde se realizaría la autopsia de ley, así como la identificación del masculino.