El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado la noche de este sábado, en un terreno ubicado entre el libramiento oriente y la avenida Equus, al sur de la ciudad capital, lo que generó movilización policiaca.
Según los datos de las autoridades, vecinos del sector informaron que se localizaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a un rancho, en el punto antes mencionado al suroeste de la ciudad.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar a cabo las labores correspondientes del fatal hallazgo, en donde indicaron como versión preliminar que la causa de muerte del ahora occiso había sido por violencia.
No obstante, otra de las versiones que se manejó por los colonos del sector, es que el hombre, de aproximadamente 60 años, había muerto a consecuencia de la picadura de un animal como una víbora, o un insecto ponzoñoso.
Tras las primeras labores de investigación, se requirió la presencia de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar los restos del hombre a las instalaciones del C4, para su necropsia de ley.