Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento hallaron un cráneo en una alcantarilla del fraccionamiento Vistas de Cerro Grande, los cuales se presumen que son parte de los restos encontrados el día de ayer de la osamenta de una mujer.
Te puede interesar: Catean vivienda en la Veteranos por investigación sobre robo a tienda de conveniencia
El cráneo se localizó una cuadra más adelante del último hallazgo en el mismo desagüe, en las calles 18 y Hacienda del Torreón, donde arribaron los elementos de la policía municipal para acordonar el área sobre la misma calle.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Metieron cámaras subterráneas y abriendo un hoyo sobre la calle 18 para inspeccionar si más delante de la alcantarilla, logran localizar mas restos de la osamenta.
Los peritos de la Fiscalía llegaron a la zona para comenzar a trabajar en las diligencias correspondientes sobre la osamenta; de igual forma un agente forense se coloco un traje blanco para introducirse a la alcantarilla para recuperar mas partes de los huesos.
Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense traslado los restos humanos al Completo Estatal de Seguridad, para poder realizar las respectivas investigaciones y análisis.
Los trabajadores de fiscalía y de la JMAS se quedaron en la escena para proseguir en la búsqueda de más partes de la osamenta, utilizando las cámaras subterráneas que ayudan a ubicar objetos extraños en la alcantarilla.