Tras haber sido localizado con vida el joven Armando Berrelleza Rábago, la Fiscalía General del Estado, lo integró a un programa de testigos protegidos tras haber sido privado de la libertad por un período de 17 días, por José Noriel P.G. alias El Chueco, según dio a conocer el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, tras anunciar su localización.
La Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional encontraron el día 4 de julio a Jesús Armando Berrelleza en la comunidad de El Chorro dentro del municipio de Urique, donde fue localizado tras haber realizado recorridos en esa zona del estado y como parte de las investigaciones que llevan a cabo los tres niveles de gobierno.
Su hermano Paúl Osvaldo, fue localizado en la comunidad de Cerocahui, donde era originario y donde fueron privados de la libertad por José Noriel P.G. el pasado 20 de junio, donde incluso les incendio su hogar ubicado en el mismo poblado de Urique.
El Fiscal General del Estado, refirió que tras haber resuelto estos hechos, sería la última información que se dará a conocer de este caso, y reservándose con el resto de la información para "dar cumplimiento a los protocolos establecidos".