Esta tarde un hombre de 53 años de edad sufrió fractura en los dos tobillos al caer de un puente en las inmediaciones de la colonia Dale, el suceso ocurrió justamente en las calles 40 y Ochoa dónde se movilizaron diversas corporaciones para atender el reporte.
El lesionado que se encontraba en estado de ebriedad resbaló de la parte alta y cayó al fondo del canal de aproximadamente 4 metros de altura, de primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal quienes confirmaron el suceso.
Agentes de la policía municipal arribaron inicialmente al lugar de los hechos quienes localizaron al hombre tirado al fondo del canal, en un inicio el hombre se había reportado sin vida ya que no se movía y se encontraba hasta el fondo del canal, pero al comprobar que se encontraba con vida, los agentes preventivos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes realizaron el rescate y posteriormente lo trasladaron al hospital para su atención médica.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Diversas corporaciones y elementos de la Policía Municipal recabaron información y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.