Un hombre baleado sobre la carretera que condiciones de Chihuahua a Aldama, fue el reporte que generó una fuerte movilización de elementos de seguridad a la altura del kilómetro 22, la noche de este jueves 9 de septiembre.
Según informaron las autoridades, vecinos de la zona informaron a los números de emergencias que un hombre había sufrido una herida de bala, en uno de los ranchos aledaños al sector antes mencionado, por lo que acudieron agentes de seguridad pública y ministerial al lugar.
Tras el operativo, los uniformados confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual había sufrido una herida de bala en uno de sus hombros, por lo que fueron requeridos paramédico de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, para aliviar la hemorragia que generó la herida.
Hasta el momento se desconoce el origen del incidente que causó la herida al hombre, pues las autoridades no han confirmado en qué condiciones se dio el mismo, pero continúan con las indagatorias en el lugar, para esclarecer el hecho.