Esta tarde se reportó a los números de emergencia un fuerte accidente automovilístico, dejando cuantiosos daños materiales y una mujer de 35 años con una lesión de gravedad en la pierna izquierda, presentando fractura, el hecho ocurrió en la avenida Nogales casi para llegar a la avenida Sacramento al norte de la ciudad.
De primera instancia arribo un paramédico de la unidad de Cruz Roja Mexicana, quién le tocaba su descanso, afortunadamente brindó las primeras atenciones necesarias a la mujer y pidió el apoyo a sus compañeros.
La pareja circulaba en un vehículo Focus de la línea Ford, quedando daños totales al vehículo, según reportes extraoficiales circulaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Minutos más tarde hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quiénes acomodaron a una mujer de 35 años en una camilla rígida y posteriormente hacer el traslado a un nosocomio para su valoración médica.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la información así cómo elaborar el croquis para poder delimitar el fuerte accidente, mismo conductor fue detenido por los uniformados.