Hombre golpeado ingresa al hospital; denuncia privación de la libertad y se genera movilización

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima denunció haber sido secuestrado por individuos desconocidos, lo que provocó la movilización de las corporaciones

Pedro Córdova / El Heraldo de Chihuahua

  · martes 29 de octubre de 2024

Foto: Pedro Córdova / El Heraldo de Chihuahua

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, ingresó al hospital general la noche del martes con severos golpes en el rostro. De acuerdo con su propio testimonio, el sujeto denunció haber sido secuestrado por individuos desconocidos, lo que provocó la rápida movilización de la Base de Operaciones Institucionales (BOI) para atender el reporte. El personal médico fue el primero en dar aviso sobre el estado del hombre y la gravedad de sus lesiones.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tras la alerta, unidades de la BOI se presentaron en el hospital para registrar la declaración del hombre afectado. Según el relato proporcionado por la víctima, fue abordado y retenido contra su voluntad por personas de las que desconoce identidad y motivos. A pesar de la gravedad de las lesiones, el hombre ha logrado comunicarse lo suficiente como para informar sobre su situación, lo que ha puesto en alerta a las autoridades locales.

Foto: Pedro Córdova / El Heraldo de Chihuahua

Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto en el que sucedió el presunto secuestro, así como la dirección de residencia del afectado y otros datos generales sobre su identidad. Esta falta de información ha complicado el trabajo inicial de las autoridades para reconstruir los hechos y establecer un perfil más claro de lo sucedido.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado ha asumido la responsabilidad de iniciar las investigaciones correspondientes, con el objetivo de localizar a los responsables del supuesto secuestro. Los agentes de la Fiscalía comenzarán las labores de rastreo y análisis de pruebas que puedan ayudar a aclarar el paradero y las circunstancias que llevaron a la agresión.

Las autoridades han pedido a la comunidad que, en caso de contar con alguna información relevante sobre el caso o el paradero de los responsables, la proporcionen a las autoridades.