Esta mañana se generó una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ante el reporte de un presunto suicida, del cual afortunadamente se pudo evitar el deceso, debido al pronto arribo de los elementos.
Fue en las inmediaciones de la colonia Margarita Maza de Juárez donde se reportó a los números de emergencia 911 que un hombre intentó quitarse la vida.
Precisamente a la altura de un domicilio ubicado en las calles Luis L. León y De la Llave, al sur de esta capital.
De acuerdo a los primeros reportes, un hombre intentó quitarse la vida, sin embargo, fue frustrada su acción por otro sujeto que vivía ahí. El hombre intentó colgarse con una soga y su compañero logró bajarlo.
Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron el intento de suicidio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron las primeras atenciones al sujeto y posteriormente lo trasladaron al Hospital Central para su mayor valoración médica.
Deberán canalizar al hombre que intentó quitarse la vida para que reciba atención psicológica, por fortuna no ocurrió ninguna tragedia.