Este lunes 25 de julio por la noche, se generó un fuerte operativo policíaco con varias corporaciones, pues un sujeto intenta arrojarse del puente en la Sacramento, en un intento de suicidio.
Fue cerca del cruce de la Teófilo Borunda con la antes mencionada Sacramento, que el sujeto amenazaba con aventarse por lo que acudieron personal de varias corporaciones policíacas.
En este momento tanto policías municipales como Bomberos, agentes de Fiscalía y de Sedena se encuentran en el lugar conversando con el hombre el cual parece estar más calmado.
Autoridades informaron que el hombre tiene alrededor de 40 años, esta vestido con una camisa blanca, pantalón azul y tenis, sin confirmar la identidad del mismo.
Ademas colocaron abajo del puente un tráiler de gran tamaño con el fin de qué si el hombre salta pueda caer sobre este vehículo y no lastimarse de gravemente.
Hasta el momento le han ofrecido agua, cigarros y continúan hablando con el sujeto esperando que esto funcione para evitar una tragedia.