Hombre mata a su expareja y luego se quita la vida en Vistas de Cerro Grande

Versiones de los elementos de seguridad señalan que la pareja discutía cuando el masculino sacó un arma y disparó a la joven mujer

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 12 de agosto de 2024

Foto ilustrativa | Foto: Archivo / El Heraldo de Chihuahua

Un hombre le arrebató la vida a una mujer, quien se presume, era su expareja, utilizando un arma de fuego, con la cual posteriormente el mismo hombre decidió poner fin a su propia vida. El hecho generó una gran movilización por parte de los agentes policiacos.

El hecho tuvo lugar en un domicilio que se encuentra ubicado sobre las calles Diana Laura y 62 ½ en la colonia Vistas de Cerro Grande, al sur de la ciudad, a donde acudieron los agentes de la Policía Municipal para confirmar los decesos.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Los elementos de los tres niveles de gobierno encontraron el cuerpo de una joven de 24 años identificada como Sara Guadalupe C., quien presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro.

Asimismo, en el lugar se encontró sin vida y con una lesión en el área cefálica a un hombre identificado como David C.C., de 55 años de edad, quien aparentemente, era el portador del arma de fuego.

Según versiones de los elementos de seguridad, la joven y el hombre se encontraban discutiendo en el domicilio cuando el masculino sacó el arma y disparó contra el rostro de la fémina.

Posteriormente, el hombre realizó una detonación hacia el mismo en el área de la cabeza, perdiendo de igual forma la vida.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El violento hecho generó movilización por parte de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes se encargaron de acordonar la zona y realizar el peritaje necesario para confirmar la versión anterior.

Finalmente, ambos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladados al Complejo Estatal de Seguridad, donde se les realizaría la autopsia de ley.