Esta tarde un hombre perdió la vida al caerle una losa en un predio baldío abandonado en las calles 43 y J. J Calvo de la colonia Lealtad, mismo que se encontraba derrumbando bardas con marro y cincel.
Sus compañeros al no ver salida, pusieron el reporte los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de paramédicos así como el equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Tras fuertes maniobras que realizaron bomberos y paramédicos, intentaron darle las primeras atenciones necesarias al hombre, así como RCP, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Fue necesaria la presencia de la célula mixta conformado por fuerzas estatales, policía Vial y Guardia Nacional, quiénes tomaron nota y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.
Más tarde hicieron presencia agentes de la fiscalía general del estado en conjunto de criminalística quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria, servicio médico forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley.