Esta tarde se generó un fuerte operativo por los tres niveles de gobierno debido a que un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica, el suceso ocurrió al norte de la ciudad específicamente en el techo de una bodega ubicada en el Ejido Ocampo a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Juárez.
Fue necesaria la presencia de paramédicos quienes intentaron brindar las primeras atenciones para tratar de reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación quienes se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria así como entrevistarse con los familiares para poder delimitar el trágico suceso.
Al lugar también arribaron elementos por la célula mixta conformados por fuerzas estatales, Policía Municipal personal del ejército mexicano y Guardia Nacional quienes elaboraron un reporte y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.
Servicio médico forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron notas y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.