Esta noche un hombre de aproximadamente 40 años de edad intentó quitarse la vida lanzándose de la parte alta del puente del Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez dónde se generó una intensa movilización por diversas corporaciones.
Este hecho generó una fuerte movilización por parte de Unidades de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de Policía Vial quienes cerraron parcialmente un carril de circulación en sentido de sur a norte Del Periférico de la Juventud.
Según los primeros informes el sujeto se encontraba en estado de ebriedad por lo que se arrojó de la lateral del Periférico de la Juventud resultando con heridas de consideración, debido a la caída de aproximadamente 10 metros, dicha persona identificada sólo con el nombre de Gabriel resultó con fractura de pierna derecha y brazo izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo abordaron al hombre y posteriormente lo trasladaron al hospital para su atención médica. Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.