Un hombre resultó herido de gravedad tras electrocutarse con los cables de la luz, mientras se encontraba pintando un domicilio ubicado en la colonia Las Fuentes.
El siniestro ocurrió cuando el hombre se encontraba pintando una casa y al llegar a la parte superior, la extensión del rodillo quedó muy cerca de los cables de luz, generando un arco de electricidad.
Esto provocó que la descarga eléctrica recorriera el cuerpo del pintor, quien quedó lesionado de gravedad, pues presenta quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta las calles Fuente Trevi y Fuente Paulina para brindar atención al lesionado, quien presentó salida de corriente en ambas piernas.
Fue necesaria la presencia de elementos de distintas corporaciones de emergencia quienes tuvieron que cerrar la calle para permitir las maniobras de los rescatistas.
A su vez, personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para cortar la energía eléctrica pues las maniobras de rescate tuvieron que hacerse muy cerca del cableado, lo que ponía a los rescatistas en peligro.
Previo a que la ambulancia partiera rumbo al Hospital General Salvador Zubirán, se informó al nosocomio sobre la gravedad del incidente, esto con el fin de que tuvieran preparada el área de quemados para recibir al hombre que fue reportado como grave.