Esta noche un joven de 26 años de edad que se encontraba realizando la instalación de una línea de telefonía se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo, lamentablemente, tuvo una riña con ellos que se encontraban en total estado de ebriedad y quienes lo dejaron con varios golpes al interior de un Oxxo ubicado en el cruce de las calles Punta la Angostura y Punta el Alamillo de la colonia Punta Oriente.
El joven afectado en el lugar de los hechos comenzó a actuar de forma intransigente, motivo por el cual se generó movilización por parte elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales quienes atendieron el reporte a los números de emergencia de un supuesto lesionado por arma de fuego.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el lugar de los hechos también hicieron presencia paramédicos para cerciorarse de que no se trataba de una persona herida por proyectil de arma de fuego, cabe resaltar que le brindaron las primeras atenciones al joven de 26 años quien se encontraba con unos pequeños golpes por parte de sus compañeros de trabajo.
Sin embargo se trataba de este individuo de 26 años de edad a quien detuvieron, mismo que fue trasladado a la comandancia Sur para ponerlo a disposición de las autoridades por alterar el orden público, diversas corporaciones recabaron información y elaboraron su reporte por falsa alarma de un hombre baleado.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.