Esta mañana un vehículo se impactó contra el medidor de gas natural de un domicilio en la colonia Mármol II, al tratarse de una fuga de gas, el evento generó una fuerte movilización de parte de fuerzas de Seguridad Pública.
Al sitio acudieron también elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para prevenir cualquier un incidente que pudiera suscitarse derivado de los hechos.
Todo ocurrió en la antes citada colonia, a la altura de las calles Misión de Santa Bárbara y Juan Sedeño.
El conductor de un vehículo de marca Honda de modelo atrasado perdió en el control mientras circulaba por las antes mencionadas calles de la Mármol II y terminó por impactar al domicilio.
Tanto la casa como el auto resultaron gravemente dañados, sin embargo, afortunadamente el siniestro no dejó personas heridas, pero al reventar el medidor de gas natural, fue necesario que se controlara la fuga resultante.
Al sitio se movilizó un gran contingente integrado por bomberos, Policía Municipal, Policía Estatal e incluso agentes de vialidad, además de trabajadores de la empresa EcoGas.
Dichos empleados se encargaron de realizar las debidas acciones en conjunto con los bomberos que acudieron al sitio para cerrar el flujo de gas.
Los elementos policiales tomaron nota del incidente y realizaron el debido reporte para deslindar responsabilidades.