El Tribunal Superior de Justicia del Estado, tiene contemplado abrir una audiencia de formulación de cargos en contra del agente de la Policía Vial, José Alejandro G.F. por el delito de abuso y violación sexual, en perjuicio de dos víctimas, a quienes presuntamente detenía mientras se encontraba en labores como servidor público.
A las 13:30 horas del día, el detenido será presentado ante un juez de control, para que sea notificado de la investigación que le sigue la Fiscalía General del Estado, por presuntas agresiones sexuales que le siguen al agente de vialidad, por lo cual fue capturado el pasado lunes cuando se encontraba en su día franco.
Por ser delitos de índole sexual, existe la posibilidad de que la audiencia inicial en contra del agente de vialidad, sea de carácter reservado, ya que en la misma se exponen evidencias y una serie de pruebas personales de las mujeres que fueron agredidas por el agente de la Policía Vial en Chihuahua.
Las denuncias que se encuentran vigentes en contra del agente, corresponden al día 10 y 18 de abril, cuando las afectadas interpusieron la misma ante un ministerio público y posteriormente el día 25 del mismo mes, lograron llevar a cabo la detención de José Alejandro G.F. por estos hechos.