En la mañana del pasado miércoles, un joven que se disponía a visitar a su tío, fue sorprendido al ver que el mismo no contaba con signos de vía y que al parecer se había privado de la vida al interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron en el Ejido Napavechi, dentro del municipio de Cuauhtémoc, donde los elementos de la Policía Municipal recibió una llamada angustiosa solicitando ayuda en un domicilio local. Según el reporte, se había encontrado a una persona sin vida, sugiriendo la posibilidad de un suicidio.
Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron al tío del denunciante, quien no había asistido al trabajo, lo que lo llevó a preocuparse. Al adentrarse en la vivienda, hizo el triste descubrimiento, ya que su pariente yacía inerte sobre la cama.
Los primeros indicios apuntaban a que el hombre presentaba características que sugerían esta trágica posibilidad, sumiendo a sus seres queridos en un profundo dolor y desconcierto. Ante tal situación, se notificó de inmediato a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que asumió la responsabilidad de investigar los acontecimientos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El fallecido, cuya identidad no ha sido revelada por respeto a la privacidad de la familia, era un varón de 58 años, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las pruebas correspondientes para determinar el motivo del deceso.
Agentes municipales de Cuauhtémoc, se hicieron cargo de registrar el reporte de los hechos, mientras arribaron más autoridades estatales, quienes finalmente aseguraron el área y comenzaron a reunir la evidencia necesaria para integrar la información a este caso.