Esta mañana se registró un mortal accidente vehicular en el periférico de la Juventud, a la altura de la Plaza San Ángel. Ahí, el conductor de una aplicación de transporte privado de pasajeros perdió la vida y la pasajera quedó gravemente herida; el conductor ya fue identificado.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Fabián Chávez Arellano, de 41 años de edad el hombre que murió en el sitio del siniestro luego de que presuntamente perdió el control del volante y terminó impactando contra la base de un señalamiento vial.
Te puede interesar: Chofer de aplicación choca y pierde la vida; pasajera resultó herida en el peri
Se confirmó que el ahora occiso laboraba para una conocida aplicación de viajes, tal como la popular Uber o DIDI, sin embargo, no se ha confirmado a cuál de estas.
Este sería el tercer accidente automovilístico con resultados fatales durante esta semana, el primero de ellos donde una joven murió tras impactar contra un poste en el mismo periférico de la Juventud la noche del lunes y otro ayer en la tarde a la altura del kilómetro 3 de la carretera a Delicias.
Fue más temprano, cerca de las 10 de la mañana donde el chofer perdió la vida luego de impactar contra un señalamiento vial en la colonia Colinas del Sol y una mujer que viajaba como pasajera en los asientos de atrás resultó con heridas de consideración por lo que fue necesario su traslado a hospital. Respecto al estado de salud en que se encuentra la mujer, este no trascendió.
Fue a la altura del cruce entre el periférico de La Juventud y la calle Faisán de la colonia Vistas del Sol, al norte de la ciudad, donde ocurrió el fatal accidente. De manera preliminar se informó que el conductor perdió el control del volante y terminó por impactar contra una señal vial.
Se trataba de un vehículo de la marca Hyundai Grand i10 color blanco, mismo que era conducido por un hombre dedicado al transporte privado de pasajeros por medio de una plataforma digital.
De inmediato, el aparatoso accidente fue reportado a los números de emergencia 9-1-1 por personas que circulaban por la zona, misma en donde el tránsito vehicular comenzó a congestionarse. Al cruce en el periférico de la Juventud arribaron elementos de la Policía vial que se encontraban cerca acudieron rápidamente y brindaron las primeras atenciones médicas tanto al hombre como a la mujer, sin embargo el conductor perdió la vida en el sitio derivado de sus graves lesiones.
En cuestión de minutos, personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana se apersonó en la escena y continuaron con la atención para la damnificada sobreviviente; la abordaron a la ambulancia y la trasladaron a un hospital para recibir mayor valoración médica.
Cuando concluyeron las labores de los peritos, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del ahora occiso a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4, para su necropsia de ley.